Etiquetas

, , , ,

¿Por dónde empezar? No lo sabemos muy bien, pero lo mejor será que lo hagamos por el principio. Este nuevo post trata de convertirse en un pequeño directorio de blogs, donde uno se puede inspirar, bien cuando le falten ideas, bien cuando le sobren (que casi es peor). Pondremos, sin seguir un orden ortodoxo, las que consideramos las mejores bitácoras de este tipo de contenidos, tanto internacionales como patrias. No están todas las que son, pero sí son todas las que están.

Desire to inspire. El blog de Kim y Jo. Una canadiense y una australiana con muy buen y variado gusto para los interiores.

Desire to Inspire.

Desire to Inspire.

The Style Files. No, no es el expediente X de la decoración, pero si contiene los secretos mejor guardados de muchos estilistas. El blog de Danielle de Lange (Amsterdam), no deja lugar para los descuidos y su ojo es de lo más selecto.

The Style Files.

The Style Files.

Freshome. Espectáculo, arquitectura, interiorismo y novedades. Puede que cuatro palabras sean pocas para definirlo, pero son decisivas. Las casas más impactantes, los objetos más futuristas y las listas más deseables se acumulan día tras día en esta dirección.

Freshome

Freshome.

Flodeau. Lo bello y lo moderno. Florence Deau, dueña del sitio e interiorista, edita con sumo cuidado todo lo que ofrece.

Flodeau

Flodeau

79 ideas. O 546.365 ideas para decorar. Radostina Boseva es la editora de este blog repleto de detalles y gustosos interiores. Un lugar, según sus palabras: donde compartir sus sueños, sus deseos, sus proyectos y sus 79 billones de ideas por hora.

79 ideas

79 ideas

Decor8. Lo lleva Holly Becker. Americana residente en Alemania que ha convertido su blog en el templo del DIY en nivel 3.0. Además, el interiorismo rústico, el vintage y el shabby chic tienen un lugar preferente.

Decor8

Decor8

Daily Icon. Perfiles de diseñadores, arquitectura moderna y mobiliario de diseño de todas las épocas. Un clásico para modernos empedernidos.

Daily Icon

Daily Icon

Design Sponge. El más afamado en cuestiones de DIY y espectaculares antes y después. También tiene home-tours y guías turísticas alternativas de muchas ciudades.

Design Sponge

Design Sponge

Emma’s Design Blog. Interiorismo nórdico con letras mayúsculas. Una biblia para fanáticos del estilo escandinavo, tan de moda en los últimos tiempos.

Emma's Design Blog

Emma's Design Blog

Decofeelings. En el terreno patrio, empezamos por el de Cristina Pérez Sáez. Amante de la decoración, que nos lleva en cada post por sus gustos personales, a través del interiorismo, los mercadillos o fantásticos hoteles donde te podrías quedar a vivir.

Decofeelings

Decofeelings

Delikatessen. Home tours de todos los estilos, interiorismo, objetología y muchos recursos para momentos de crisis de ideas.

Delikatessen

Delikatessen

Desde mi ventana. Palabras mayores. Domina todos los palos y lo hace con un gusto brillante. El directorio, extenso y cuidado, da para encontrar cualquier cosa que busques.

Desde mi ventana

Desde mi ventana

Chic-Deco. El blog de Rosa. Mitad artista, mitad diseñadora web y todo el tiempo una fan de la decoración. Como muestra un botón.

Chic-Deco

Chic-Deco

Vintage & Chic. El blog de Leticia Blanco se ha convertido en la referencia para el vintage en España. Desde Gijón ilumina con cada post nuestras preferencias. También dispone de bazar y tutoriales. Vamos, que no le falta un detalle.

Vintage&Chic

Vintage&Chic

Esta es la lista para hoy. Pero volveremos más adelante con nuevos lugares apetecibles para una visita.

Anuncios