Entra en el taller

Todo tiene un objetivo en este mundo. Buscado o no, eso ya es otro tema. En nuestro caso, el de la restauración de muebles, la idea es la transmutación, y como si de alquimistas se tratara, pretendemos convertir en oro todo lo que toquemos, esto hablando de forma metafórica, claro. También podríamos hablar de segundas oportunidades o segundas vidas, para esos muebles cuya alargada o ajetreada existencia, les relegó al último rincón de la casa o del trastero.

Desde Taller y Medio, lanzamos un llamamiento a todos esos recuerdos que tenéis escondidos y queréis desempolvar. Una buena y mimada restauración puede devolverles la vida. Y no sólo pensamos en lo más antiguo. Lo más nuevo y despersonalizado también merece una dignidad estética y un buen lugar en tu salón.

A continuación, y para que quede más claro, encontraréis una lista de nuestras capacidades y servicios:

  • – Restauración tradicional
  • – Transformación y customización de muebles (antigüedades o nueva producción):
  1. – Estilo libre
  2. – Encargos personalizados

La transformación es un proceso delicado. Exige un planteamiento creativo de partida, que dará al mueble una personalidad completamente nueva. Siempre que se elija esta opción, el proceso de trabajo incluirá, además del presupuesto, un boceto del acabado final.

  • – Reciclaje de muebles

Transformación de muebles y enseres en otros de diferente uso. Un mundo cercano, por no decir que inmerso, en la tendencia del eco-chic, pero tan antiguo como el mundo (al menos desde que el hombre empezó a usar las manos para fabricar).

  • – Búsqueda de muebles por encargo y transformación o restauración del mismo.

Para más información y presupuesto, podéis contactar con nosotros en estos  teléfonos:  en el móvil 646 592 570 ó en el fijo 91 429 46 31.

Correos:

sibillacumena@telefonica.net

francisco@eloficio.com

Anuncios

8 pensamientos sobre “Entra en el taller”

  1. Paulo Cuéllra dijo:

    Hola Gema,

    Salvo este apartado de dejar comentarios no encontré un mail al que pudiera escribirte, asi, que aquí te lo dejo.
    Primero que todo, tengo que decirte que me parace muy interesante lo que haces con la restauración/creación de muebles, mola mucho!

    Llevo un tiempo trabajando en un projecto fotográfico que ya está casi finalizado; se llama “mesa de noche – bedside” y cuando ví la fotografía de la mesa de la abuela Carmen que posteaste en FB, pensé que esa mesa me puede servir de “presentación/portada”

    Te dejo el link para que veas el projecto al completo y si te gusta y te apetece la podría incluir.
    http://www.behance.net/gallery/Bedside/808199

    Un saludo
    Paulo

  2. Tamara Sanchez dijo:

    Brillante labor, no os conocía y me pareceis estupendos, teneis justo lo que hay que tener para hacer arte… Saludos! Con mis mejores deseos mucha suerte!!

  3. everht quiceno dijo:

    Es maravilloso absolutamente todo lo de su tienda, su trabajo es excelente. Me gustaria que actualizaran su pagina o mejor que ( la restauren) como a sus articulos, somos muchos los q le seguimos desde colombia y panama

  4. Conchin dijo:

    Hola, buenas tardes, me gustaría saber cuanto me puede costar restaurar un comedor, compuesto por un aparador de unos tres metros, seis sillas,y la mesa. Son muebles clásicos. Gracias.

  5. Maria Rosa dijo:

    Desde Buenos Aires Argentina le doy las gracias ,aprendo mucho con usted.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s