Interiorismo

El interiorismo es un servicio a la sociedad que se orienta a la realización de un entorno habitable para las personas, mediante técnicas funcionales, estéticas, ambientales, psico-sociales y sensoriales con objeto de mejorar la calidad de vida.

En Taller y Medio, realizamos un proyecto integral de interiorismo que va desde la distribución de espacios interiores e instalaciones hasta los acabados y el mobiliario. Además, podemos gestionar y llevar la obra para que no te compliques.

Creamos cualquier tipo de ambiente, ajustándonos a tu estilo: minimalista, rústico o clásico. Sea cual sea tu personalidad, tenemos un mundo para ti.

Te ofrecemos proyectos globales de reforma para viviendas unifamiliares o multifamiliares, casas rurales, tiendas, pequeñas oficinas, etc. Y también pequeños planes de remodelación de un sólo espacio. El baño, o la cocina o sólo una habitación son a veces tan importantes, como la casa entera.

Distribución de espacios:

Espacios diseñados en función de tus necesidades, buscando la comodidad y la funcionalidad, aprovechando al máximo el espacio disponible, sirviéndonos de la luz natural, creando espacios estéticamente atractivos y bellos con una influencia creativa y artística.

Instalaciones:

Nos interesa la conservación del medio en el que vivimos y que esto también te favorezca a ti, por ello te orientamos sobre instalaciones que ahorren energía, cumpliendo en todo momento el CTE. Agua y calefacción o refrigeración mediante energía solar, calderas de biomasa, sistemas de ahorro de agua, huertos urbanos, etc.

Acabados:

La importancia del color y de las texturas, es imprescindible para crear ambientes que favorezcan su funcionalidad, por eso  prestamos especial interés a todos los paramentos, paredes, techo y suelos, de manera que también tengan su protagonismo.

Mobiliario:

Te ofrecemos un mobiliario creado por nosotros, muebles travestidos y transformados a los que ofrecemos una nueva vida, o restauramos los que quieras conservar, cambiándoles completamente de estilo o conservando es suyo propio mediante una restauración tradicional.

Puedes ver como va a ser tu espacio antes de su realización mediante infografías personalizadas.

Si quieres un proyecto enmarcado plenamente en la sostenibilidad podemos trabajar conjuntamente con una empresa dedicada a este tema: Interior Sostenible. Aquí encontrara su blog y aquí su página web.

También colaboramos con el Estudio de Interiorismo Espacio Imaginario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s