Etiquetas

, , , , , , ,

María de la O y lo que sigue, se lo podría cantar a la infortunada reina francesa, que después de tanto gozo y volante, perdió la cabeza por exceso de rocailles, trianones y macarons. Como tributo a la época, algo trasnochada y denostada por muchos, comenzamos la serie Pop-Roc (por alusiones al pop art y al rococó) con unas variaciones de color del retrato de María Antonia Josefa Juana de Hasburgo-Lorenamás conocida como María Antonieta- realizado por Marie-Louise-Élisabeth Vigée-Lebrun.

La artista y su modelo en la versión Roc-Art.

Pasamos a mostrar los retratos originales, para entender a dónde queremos llegar con todo esto. Otra cosa es que llegemos.

Los originales.

Podéis llevaros las manos a la cabeza o simplemente escudriñar el experimento con ojos críticos. La idea es dar un pequeño vuelco a este tipo de pinturas del XVIII y reconvertirlas en algo más divertido y casual. Si os gusta bien, si no, estáis en vuestro pleno derecho de sacar a pasear sapitos y culebras.

Fondo fucsia y filo dorado.

Fondo azul verdoso en versión "grunge"...o sea decapadita.

Verde con plumas rojas.

Además de estos experimentos, os dejamos otro espejito mágico del mismo estilo (no por colores sino por la forma), ya a la venta en nuestra tienda.

Espejo decapado.

Claramente, si alguien le antoja un ejemplar de la serie Pop-Roc, nos alegra comunicar que se pueden adquirir. Más detalles en la tienda.

Nos vemos pronto con un full coverage de la Maison&Objet.

Saludos!!!


Anuncios