Etiquetas

, , , , , , , ,

Lo hacen todos, así que nosotros también. No por hacer lo que hacen los demás, sino porque nos hace ilusión. 12 meses de trabajo, poniendo todo el empeño y la dedicación que podemos, para recuperar muebles, crear segundas vidas y darle vueltas a la imaginación hasta marearnos. Os dejamos la selección en plan postal de fin de año. Debajo los links a cada post, para recordar, profundizar o simplemente descubrir.

Enero nos llevó París. La Maison&Objet nos deparaba un año intenso, como reza el rótulo de los Bourollec. Y empezamos con un espejo de bodas acabado en blanco y plateado. En febrero la cita “imperdible”: ARCO. Marzo abría el ciclo de conferencias de Cine y Mueble. Abril, muy ocupado con un escritorillo de nuevo cuño, un duelo de mesillas y un homenaje a Alicia en el País de las Maravillas. En mayo, mucha variedad: el maniquí del XIX, las primeras transferencias y la silla que volvió a nacer. En junio un respiro campestre.

Julio con la señora consola. Agosto, espejo con transferencia y más de lo mismo, con el Japón Meiji. la vuelta al cole con la pizarra reconvertida y la feria más cool: Decor-acción. Octubre: el restaurador en casa hace milagros, más transferencias y una exquisita silla de fumador. Noviembre, con mesilla transferenciada, decoración navideña a la nórdica, mesilla de lujo y mesita mid-century.

Después de este repaso, nos queda meditar. Para el próximo año tenemos muchas cosas en la cabeza, pero por alguna habrá que empezar. De momento feliz salida y entrada y un deseo ambicioso: no tener que desear. Happy 2012!!!

Anuncios