Etiquetas

, , , , , , ,

Volvemos al mercadillo. Esta mañana estaba aún más animado que ayer por la tarde. Cosa que nos congratula. Esperemos que el año que viene se amplíe y ocupe unas cuantas calles más, así estaremos todos más cómodos y tendremos mucho más que ver, admirar y comprar. Primera parada en Miguel Arcas Antiguedades. Bustos clásicos en terracota y escayola.

Miguel Arcas

No nos despistamos de la corriente clasicista y aterrizamos junto a Natalia Parladé y Justiniano. Nos llama a gritos un precioso espejo sol en la primera y nos detiene una “mesilla de percusión” en el segundo.

Natalia Parladé

Justiniano

El anticuario de Belén e Isabel Lara nos asaltan por el rabillo del ojo y a traición. No queda más remedio que disparar y disparar. ¿Nos quedaremos sin batería? Recitamos en silencio las meditaciones de Marco Aurelio y pensamos que podemos sobrevivir sin todo esto…¡qué magnífico autoengaño!

El anticuario de Belén

Isabel Lara

Damos la vuelta sobre nuestros pasos de ayer y recalamos en Alejandro Fauquié y esta bandeja de Fornasetti nos provoca una fantasía de copas de champán y cena íntima.

Alejandro Fauquié

Mid century en Modernario y Amapola. Decó (no lo olvidemos) en Circa 1900. Definitivamente, olvidamos a Marco Aurelio y pensamos que Epicuro tenía razón: el placer es el bien primero.

Modernario

Amapola Decoración

Circa 1900

Circa 1900

Para terminar la parte de compras, algo más de  vintage e industrial en Va de Retro y aires exóticos en V Dinastía.

Va de Retro

V Dinastía

Punto y aparte para comenzar la ruta de instalaciones. Nos encandilan a la primera Javier Castilla en Casa González, el sastre de carne y hueso de la Sastrería Ankar por Armando Pedrosa y Jose Vizcaya en la zapatería artesanal Franjul (donde hay que decir que nos atienden de maravilla y nos dan ganas de encargar varios pares).

Javier Castilla en Casa González

Satrería Ankar por Armando Pedrosa

Jose Vizcaya en la zapatería Franjul.

Y ahora en cascada Luis García Fraile para Porcelanosa, la Taberna Mariano, MAK Arquitectos, Alfredo Velasco en el Hotel Vincci Soho, Andina y Tapia en Don FlamencoEl Jardín del Ángel, Catherine Grenier para La Integral y la terraza transformada del NH Conde de Tepa.

Luis García Fraile para Porcelanosa.

Taberna Mariano

Mak Arquitectos

Alfredo Velasco en el Hotel Vinci Soho

Don Flamenco por Andina&Tapia

El Jardín del Ángel

Catherine Grenier para La Integral

Hotel Conde de Tepa

Después del paseo, optamos por retirarnos a los cuarteles de invierno, colgar este post y poner los ojitos en remojo. No olvidéis que se acaba hoy, así pues antes del cine o de la cena tenéis otro must. Nos vemos pronto.

Galería completa en nuestro flickr.

http://decoraccion.nuevo-estilo.es/category/participantes/

Nota: Algunos de los aludidos no tenían página web o blog, a fecha de hoy. Si por casualidad se incoporan al mundo digital próximamente, pueden escribirnos a sibillacumena@telefonica.net e incorporaremos con mucho gusto sus links.

Anuncios