Etiquetas

, , , , , ,

El mercadillo de anticuarios del Barrio de Las Letras vuelve a adornar la calle. Un ritual inaugurado el pasado año, que vuelve a repetirse para alegría de nuestros ojos y a pesar de la tormenta económica que nos asuela. Como deseo, esperamos que este inusual paseo por la zona, se convierta en una buena costumbre. Para los que quieran un plan distinto para este fin de semana, éste es lugar para ser y estar. Los más dispuestos y aguerridos bolsillos podrán asumir las grandes piezas o las más exquisitas, aunque para el resto de las mortales también habrá oportunidades. Los que no quieran comprar, simplemente, que se deleiten la vista con las instalaciones de arquitectos e interioristas que nos han hecho ese favor.

Comenzamos con la diversión de Passage Privé y nos dejamos llevar por la tendencia. El vintage industrial nos invade, es un hecho. Y nos regocijamos en un mar de sopa de letras, muebles de trabajo y sillas de metal.

Del mismo palo, la selección igualmente divertida de La Recova. Nos encantó el homenaje a Facebook (y todo lo demás).

Muy cerca de los anteriores, The Point, con detalles del mismo gusto y otras ideas diferentes para subir de nivel cada rincón.

Un poco más de humor en la instalación de la lavandería de la calle León.

Del mercadillo a la tienda y de la tienda a la calle, Tosca nos ofrece un recital de shabby chic y otras delicatessen en su espacio de Lope de Vega, y, claro está, entre los adoquines también.

Cambiando el rumbo, una vez más (la variedad del asunto es extrema), nos acercamos al corner de Marita Segovia. Fantástico cambalache de algo viejo, algo amarillo, algo azul y unas butacas pauchard.

Las pupilas comienzan a dilatarse y a modo de psicotrópico los objetos empiezan a volar entre las neuronas. Anmoder, Barbarenia y Candelabro, nos invitan a pasar uno o dos días hasta terminar de devorar el inventario expuesto.

Anmoder

Anmoder

Barbarenia

Candelabro

Ahora que ya tenemos una letra industrial, un mapa de América del Norte, a Yorik teñido de azul y nos podemos sentar en Facebook, nos faltan un par de mesas pompeyanas para acabar la jornada. Las de abajo sólo en Alejandro Fauquié.

Alejandro Fauquié

Lo dejamos aquí, pero esta tarde seguiremos con más. Mientras tanto, os retamos a llevarnos la delantera haciendo vuestra adquisición. Hasta la última hora de la tarde de hoy, hay tiempo para cambiar la dirección del dormitorio o la personalidad del salón.

Volvemos pronto.

http://twitter.com/#!/barriolasletras

http://decoraccion.nuevo-estilo.es/category/participantes/

Anuncios