Etiquetas

, , , , , , ,

Abrimos nueva serie de transferencias. Esta vez en forma de pequeños cuadros. La temática elegida son los usos y costumbres del Japón Meiji. El excelente trabajo de fotógrafos como Kimbei Kusakabe o el Baron von Stillfried, nos ha dejado magníficas muestras de una época brillante en el Imperio del sol naciente. Geishas, samuráis, sacerdotes, campesinos, niños y paisajes son embajadores a través del tiempo, de un Japón en días de transición. El fin de la era feudal y shogunato dio paso a un nuevo país que se abría al mundo, pero sin perder del todo sus usos ancestrales, algunos de ellos plasmados en estas instantáneas a modo de souvenir del pasado.

Dada la profusión de material de la época, podemos realizar trípticos y dípticos temáticos. Geishas en diferentes situaciones: tocando instrumentos, tocador, posados, trajes, etc; samuráis, monjes, costumbres del hogar, paisajes, etc. Próximamente pondremos a la venta, de forma individual cada uno de los cuadros, a través de la tienda del blog y de Etsy. Podemos realizar la transferencia sobre madera, cartón y metal y podéis sugerirnos una imagen por encargo.

La serie Japón Meiji es muy amplia. Os dejamos aquí un pequeño catálogo de imágenes, sobre las cuales podemos trabajar y en septiembre, podremos tener lista la mini tienda en Etsy y aquí mismo, para poder adquirirlas. Añadiremos otras series con diferentes temas y materiales, así pues reservad algún hueco en la pared para tamaña empresa que se avecina.

Si queréis más información : francisco@eloficio.com o sibillacumena@telefonica.net

Anuncios